![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpizFQUA6_-YFpswU6Wmq4b1SMQMshQIYEKR5ltXa58OVIgsOofQc0CTvN-NkZRyGIcm3anInSG47W0lCBPuvxl6X-qIBPVrVC4roeUB06upmPsssBN88fNChfAhi1vkJc0Yv1zfDna7CM/s1600/86.png)
El
Fresa es el enemigo y evolución natural del
naco, también puede ser el resultado del inverso al fresa. Esta rivalidad es debida a que ambos grupos poseen las mismas características, diferenciándose solamente en que los fresas tienen dinero o actúan como si lo tuvieran.
Igualmente conocido como "junior", aunque la mayoría de fresas sean sólo presumidos. Siempre los habrá en todas las clases sociales.
Para empezar los fresas se creen dueños de todo, ¡hasta de tí!. Muchos van a escuelas privadas, como la Ibero, la Universidad Panamericana, Tec de Monterrey y la UHP sobre todo. Sus padres tienen autos de lujo mas caros que una casa y con gadgets como la TV satelital a bordo con reproductor DVD y navegador GPS lucidito para que puedan llegar a tiempo a la party. Les molesta la presencia de los nacos y pesar de que son las personas más falsas en todo el Universo conocido, siempre aseguran tener cero Poses.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgwY6YdfqkG1emZJEDVXBvW1nIpHE6Yl_bzOEkHSu6M49ErSKNb_iKo7JdqLjQO57KILl_Xr4VqFCJkHkcHEnvF_iMs3lGau6LYVGlxdvWoOYcBt-84nw48sPpafbs7jNc9oZkmee7M2uOc/s320/fresa.gif)
Otra forma de identificarlos es por medio de su modo particular de hablar. Para empezar no le dirigen la palabra ni hablan con nadie más que con los de su especie, otros fresas. Cuando hablan parece que tuvieran una papa en la boca y todo el tiempo tratan de usar palabras en inglés solo para que se escuche
cool, aunque no las sepan pronunciar. Manejan abreviaciones infantiles para incrementar su grado de
estupidez, del tipo
PKM, en lugar de
Poca Madre,
CDT, por
Cuidate o
OMG por
Ohh my God .Usan palabras como
tipo y
o sea en sus oraciones, que terminan en un 'weeeee'. Un ejemplo típico de una oración fresa es:
Ash.....O sea....Que oso con ese tipo, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...También se pueden reconocer por su forma de arreglarse. Siempre visten ropa
de marca o de
diseñador. Es fácilmente reconocer entre un ejemplar fresa
macho y
hembra. Basta ver cual usa más maquillaje y accesorios. Quién trae menos es la hembra.
Es posible reconocer a un fresa por medio de sus gustos musicales. Se dejan llevar por el grupo musical de pop de moda, actualmente
Lady GaGa. Para ellos la expresión más grande de Rock desenfrenado y pesado es...
Tokio Hotel. Y tienen el descaro de decirle a un auténtico
jebi que Moderatto es metal de lo más pesado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario